sábado, 16 de marzo de 2013

Por qué las mañanas son tan difíciles para las mujeres

Un nuevo estudio revela que las mujeres están molestas en la mañana, a diferencia de los hombres, debido a que no dormimos el tiempo suficiente para nuestro organismo. Cuando vivimos en pareja (sobre todo con un hombre) es aún peor, ya que intentamos dormir el mismo tiempo que ellos, algo que para nada nos ayuda.

De acuerdo a estos científicos de la Universidad de Carolina del Norte, y a lo dicho por el experto en sueño, el Dr. Michael Breus, las mujeres sufrimos más mental y físicamente que los hombres, sobre todo si no nos enfocamos en descansar, así mismo tenemos una mayor posibilidad de tener enfermedades del corazón y depresión ante la falta de sueño.

"Encontramos que las mujeres tienen más depresión, enojo y hostilidad en las mañanas", expresa el Dr. Breus, quien también explica que una siesta a medio día, de 25 minutos, ayudaría a controlar los cambios de humor que tenemos. Así que, chicos, como pareja, en lugar de enfocarse en molestarnos sobre nuestro carácter, deben animarnos a dormir más temprano y por más tiempo, algo que ayudará a relajarnos por las mañanas.

Otro tip para calmar nuestros enojos proviene del Instituto del Sueño en Gran Bretaña, quienes nos aconsejan relajar nuestra mente y cerrar nuestros ojos durante 20 minutos después de haber despertado. El no pensar en nada te ayudará a meditar sobre tus actitudes y tal vez puedas continuar tu día de una forma más moderada.

Pero no te preocupes si despiertas molesta, es normal, y más aún cuando utilizamos nuestro cerebro más de lo que lo hacen los hombres, ya que estamos listas para hacer muchas cosas a la vez, algo que desgasta nuestra mente, por lo que necesitas más descanso y al no obtenerlo tu cuerpo reacciona explotando todos los sentimientos.

Via informe21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . Actualidad y Noticias de Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger