sábado, 31 de octubre de 2015

Los médicos confirman que los pantalones ajustados son malos para la salud

Los llamados 'skinny jeans' pueden provocar problemas serios en músculos y nervios de las piernas, además de fomentar la aparición de estrías y celulitis

Finalmente se ha confirmado. Varios doctores se han pronunciado en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry y han confirmado los peores presagios: los pantalones ajustados son malos para la salud. Por mucho que los lleve una top como Kate Moss, los llamados 'skinny jeans' pueden ser perjudiciales para el cuerpo.

Concretamente se habla de que pueden causar problemas en los músculos y los nervios de las piernas, además de fomentar la aparición de estrías y celulitis. Esto está escrito en un artículo en una publicación de carácter médico y viene dado a raíz de las complicaciones que tuvo una mujer al usar unos de estos pantalones durante muchas horas.

Estas complicaciones producen hinchazón y sangrado de los músculos porque están demasiado apretados dentro de los pantalones. Dicha mujer tardó tres días en poder andar de nuevo.

No obstante, hay una manera de poder llevar este tipo de jeans. Según dicen los expertos, se pueden usar si se siguen estos consejos: caminar mucho, estirar y emplear la talla adecuada.

Así que finalmente la leyenda urbana de los pantalones ajustados se confirma, igual que también están en la lista de prendas que pueden provocar problemas de salud los tacones, los corsés, las corbatas y los piercings

Via lavanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . Actualidad y Noticias de Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger