martes, 10 de marzo de 2015

Un estudio revela porqué los hombres adelgazan más rápido que las mujeres

Un estudio ha revelado el porqué los hombres adelgazan más rápido que las mujeres a la hora de hacer dieta. Muchos factores intervienen a la hora de adelgazar, sin que podamos huir de ellos.

Normalmente, cuando un hombre se dispone a aldegazar lo suele hacer en poco tiempo, y los resultados son rápidos y notables, mientras que las mujeres suelen tardar más tiempo y muchas no consiguen el peso que ellas quieren a lo largo de su vida.

El estudio asegura que a los dos meses de poner a dieta a los participantes, los hombres habían adelgazado el doble que las mujeres.

De la misma manera que ganar peso está influenciado por muchos factores, la pérdida de peso se debe también a muchos otros, que afectan de manera muy diferente a hombres y mujeres.

Los hombres, por lo general, son más grandes que las mujeres lo que hace que pierdan más calorías a la hora de moverse e incluso cuándo están sentados. Con reducir su ingesta de alimentos, ya adelgazarán.

También suelen ser más musculosos, lo que hace que se quemen muchas más calorías y mucho más rápido.

Cada vez menos, pero todavía en muchos hogares siguen siendo las mujeres las encargadas de cocinar y dar de comer a los hijos, y eso les induce a probar irremediablemente la comida que van a servir cada día.

Las mujeres son más propensas a ser comedoras emocionales. Consolarse comiendo un helado, aburrimiento o frustración.

Hacer ejercicios de tonificación o salir a correr (para crear músculo) puede ayudar a las mujeres a conseguir su meta mucho antes.

También el mantenerse activo y pasar poco tiempo en casa hace que los pequeños 'pecados' se vean eliminados.

Lo importante es siempre mantener una dieta equilibrada, mantenida con ejercicio y mucha fruta y verduras. No hay que frustrarse si no se consiguen los objetivos, debemos fijar una fecha, pero en un futuro no muy cercano para que nuestra pérdida de peso sea estable y saludable.


Via antena3.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . Actualidad y Noticias de Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger