domingo, 1 de mayo de 2016

Sólo un tercio de las mujeres mantiene hábitos de vida saludables

Según el estudio del Instituto DKV y la Universidad Rey Juan Carlos una mayoría de mujeres afirma sentirse más realizada personal que profesionalmente
Cuando se pregunta a las mujeres, dos de cada 3 valora como muy bueno su bienestar. Sobre todo si viven en Valencia, Madrid y Navarra.

Pero cuando los expertos analizan sus respuestas respecto a sus hábitos de vida saludables, solo el 3 por ciento lleva una vida realmente sana.

Según el estudio del Instituto DKV y la Universidad Rey Juan Carlos, casi la mitad de las españolas hace cinco comidas al día, y un tercio practica actividad física. Pero el 38 por ciento tiene sobrepeso y una de cada dos encuestadas afirma que se automedica, la mayoría jóvenes.

A pesar de saber que es necesaria la revisión ginecológica, solo 1 de cada 2 la cumple. Casi el 50 por ciento de las mujeres duermen entre 7 y 9 horas, pero muchas veces las preocupaciones interrumpen el sueño. La falta de constancia y de tiempo, son argumentos con los que explican no dedicar más empeño a cuidarse.



Via larazon.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . Actualidad y Noticias de Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger