lunes, 3 de junio de 2013

Evitar las dietas extremas es clave a la hora de perder peso

Según un estudio de la Universidad Cornell (Estados Unidos), el 70% de las mujeres quieren perder peso antes del día de su boda.

Esto, unido a que muchas mujeres se ven superadas por la ansiedad y ven convertidos sus nervios en kilos de más, hace necesario prestar atención a la alimentación en los meses previos al enlace.

Según los expertos de la clínica de adelgazamiento Adelgar, evitar las dietas extremas y combinar una alimentación adecuada con tratamientos estéticos puede ayudar a conseguir el peso adecuado.


Además, recomiendan que un experto diseñe una dieta personal equilibrada según las necesidades de cada paciente, así como tablas de ejercicios específicas.

La alimentación saludable debe estar basada en la dieta mediterránea, cuidar el consumo de hidratos de carbono, verduras, frutas y hortalizas y disminuir la ingesta de carnes grasas, refrescos, dulces y bollería industrial.

Por otro lado, el cuidado de la piel también se convierte en un punto fundamental de atención para todas las novias. Eliminar las manchas y el acné en el rostro, escote y espalda es clave para muchas mujeres en su gran día.

Via webdelasalud.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . Actualidad y Noticias de Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger